No te Quedes Obsoleto con los Viejos Patrones de Liderazgo.

Llegó el momento de la Reinvención.

¿Estás listo para protagonizar la reinvención del Liderazgo?

Durante 5 días, más de 35 líderes globales, se suman para construir la definición del nuevo líder, en esta cumbre puedes desarrollar las competencias de un liderazgo dinámico, consciente, cuántico, que alcanza resultados exponenciales.

Del 10 al 15 de Agosto 2020

Estas aquí para SER Protagonista de un Hito Histórico porque en esta Cumbre,  el PODER se REINVENTA

Por primera vez, juntamos, un excelente elenco de líderes globales, con el objetivo de reinventar el poder para llevarte a conectar con el Líder Integral.


¿Tienes el éxito que planeaste pero al despertar ya estas con cansancio y sales de la cama por obligación?

¿Sabes por qué es importante conectar tu propósito de vida para definirte como líder Integral?

¿Te ha dado cuenta que la búsqueda de información que llega de afuera no es suficiente y ahora debes centrarte en tus talentos y habilidades internas para ser mejor líder? 

¿Por qué los líderes necesitan herramientas para ser asertivos en estos momentos de crisis que vive la humanidad?

¿Cómo te puedes adaptar para ser un líder integral en el entorno VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo)?

Si pudieras seleccionar al que será tu jefe o líder ¿Cuáles son las características que debiera tener para ocupar la posición como tu líder?

pilares del Liderazgo Integral

1. Autoliderazgo.

Auto observación y auto conocimiento, asumir la Responsabilidad.

Retando las creencias y adquiriendo nuevas miradas que nos potencializa a SER el líder que queremos ser  y reconocer el poder del líder resiliente que inspira desde su ejemplo, su propio proceso en evolución.

2. Líder Consciente.

Es el que sabe que no puede lograr resultados SOLO, que ya está obsoleta la jerarquía y que empoderar, colaborar e implementar nuevas formas como la redarquía es la manera de dirigir, administrar y liderar en el mundo de hoy.

Tener la capacidad de ver los detalles y operar desde la globalidad, vive en la línea de SER - HACER - TENER . Evolucionando en la espiral de Conciencia desde el SER resiliente y su poder transformador.

3. Líder Cuántico.

Trascender y expandir , desde lo invisible a lo visible, el nuevo Liderazgo que toma acción. Activando el poder de Crear .

Armoniza nuestra Energía, nuestros átomos a la interacción con el universo, navegando en lo intangible para impactar la naturaleza humana, reconoce el sistema multicelular y revolucionar la existencia.

4. La Felicidad en la Estrategia.

Las personas felices en su trabajo son 80% más productivas que las que no se reconocen como felices, la felicidad puede ser el negocio más rentable para ti como líder, para tu compañía y tu comunidad.

Cuando logras conectar con lo que te hace feliz y tenerlo presente en tus Indicadores se vuelve la base de la estrategia y te lleva al nivel de alto desempeño con el equipo. 

5. Líder Integral - FEME.

Somos seres integrales en lo Físico, Emocional, Mental y Espiritual.

Nos reconocemos como líderes poderosos cuando asimilamos que el SER es indivisible y solo al integrar habilidades de la energía femenina y masculina, hacemos el llamado al fuego interno que nos permite inspirar, ampliar nuestra visión, ser ejemplo e identificar la COHERENCIA FEME.

Estos son los  +38 EXPERTOS que están cambiando la definición del Liderazgo ...

¡Puedes inscribirte ahora, totalmente  GRATIS!

¿Qué  GANAS  con Participar en esta Cumbre Virtual, Liderazgo Integral ?

Participa en la reinvención del liderazgo, llevándolo a tu práctica diaria. Aprendiendo de Liderazgo consciente, incluyente, social, innovador y cuántico.

Desarrollarás la capacidad de adquirir las competencias que te permite navegar junto a tu equipo, en el entorno VICA (Volátil, Incertidumbre, Complejo y Ambiguo) .

Conocerás la visión del liderazgo consciente y cuántico, desde la experiencia de líderes globales.

Aprenderás valiosas prácticas y herramientas que puedes aplicar en tu día al día y tener más felicidad, reducir el estrés y la ansiedad. Con la premisa de: si no es divertido no es sostenible.

Escucharás los secretos que han llevado al éxito y que hacen parte de la estructura interna de los más de 35 expertos, Coach´s y líderes que hacen parte de esta cumbre.

Descubrirás cómo conectarte con tu poder de liderazgo y acceder a tu intuición, sabiduría interior y tu propia guía para vivir con propósito.

Desarrollarás mayor inteligencia colectiva capaz de responder a desafíos que movilizan la solidaridad, colaboración y la cooperación del equipo.

Lograrás integrar y activar en ti las características de la energía femenina y masculina presentes en cada SER.

¿Qué hace que esta Cumbre Virtual Liderazgo Integral sea diferente?

1. En la comodidad de tu casa o donde prefieras .

Para disfrutar de esta cumbre, no necesitas moverte, ni viajar a ninguna parte, la puedes ver tranquilamente desde dónde estás a través de tu teléfono, tableta u computadora. ¡Disfrutalo!

2. A la hora que Quieras...  

¿Trabajas todo el día? ¿No tienes mucho tiempo? ¿Tienes que atender a tu familia? Ahora puedes elegir invertir en ti y ver las ponencias en tu momento, tu decides. ¡Tendrás 24h todos los días para asistir GRATIS !

3. Más de  36 horas de las mejores Conferencias.

La cumbre estará disponible de forma gratuita por un tiempo limitado, Disfruta que tenemos una muy buena oferta para que tengas acceso a ella de forma inmediata e ilimitada. ¡Oportunidad Única! para tener el mejor contenido.

4. Tener juntos a los referentes mundiales en Liderazgo

En un momento crítico para la humanidad y el más selecto grupo de expertos referentes en liderazgo, se encuentran para co-crear la nueva mirada del líder integral. ¡Momento Histórico!

5. el PODER se REINVENTA .

Las posiciones de liderazgo y de dirección se transforman, el gran diferenciador de la cumbre es que será testigo del hito que marcará la historia del liderazgo y protagonizará la reinvención del PODER. #elPODERseREINVENTA

Patrocinan...

Descarga la App Feli+ en IOS y Android

Quintología de la Felicidad, Click para comprarlo en AMAZON

¡Puedes inscribirte ahora, totalmente GRATIS!

Preguntas Frecuentes.

¿Qué es la Cumbre Liderazgo Integral?

¿Cómo sé si este evento es para mí?

¿Es Realmente Gratis la Cumbre Liderazgo Integral?

¿Tengo que Viajar para Asistir a la Cumbre Liderazgo Integral?

¿Qué pasa si me pierdo alguna vez de las conferencias?

¿Por qué creé esta Cumbre Virtual Liderazgo Integral?

¿Quienes somos los Expertos de la 1a. Cumbre Virtual, Liderazgo Integral?

¡Bienvenidos  a la Cumbre Virtual!

Soy MAS, María Angela Soto Ospina , creadora de esta cumbre.

Líder organizacional con 20 años en áreas de Supply Chain con más de 1.500 personas por carga. Experta en felicidad y transformación, asesora y mentora de líderes. Emprendedora digital. Coach ontológico certificada desde el 2008. Escritora para revistas especializadas y autora del libro Quintología de la felicidadCreadora App Feli+ aplicación móvil que te acompaña como protagonista de tu felicidad, Sanadora canalizadora con energía universal desde el 2002, Ponente internacional certificada #011 CALA Speaking Academy, Fundadora y CEO Prana MAS sas,  Ingeniera de profesión, servidora por pasión y Esposa sin hijos por elección. Directora y presentadora del programa en vivo semanal  @felicidadconMAS que impulsa el movimiento #LOSQUESUMANSOMOSMAS.

IKIGAI: Conectar con el SER Feliz.